Grandes Vinos En Grandes Formatos

LAN Reserva - Doble Magnum (3 Litros)

60,50

9 disponibles

Categorías: Doble Magnum, Rioja, Tinto
En el año 1972 se funda Bodegas LAN, con el nombre de las iniciales de las 3 provincias que pertenecen a la Denominación de Origen Calificada Rioja. Está situada en el corazón de la Rioja Alta, sinónimo de tradición y reconocido prestigio.

Descripción

VIÑEDO:
Procedentes de viñedos seleccionados en la subzona de Rioja Alta y Alavesa con una media de más de 25 años.

ELABORACIÓN:
Fermentación en depósitos de acero inoxidable con temperatura controlada dejando que no supere los 28ºC para no perder los aromas procedentes de la uva. Maceración de 3 semanas con frecuentes remontados para conseguir una buena extracción del color.

CRIANZA:
Durante 18 meses en barricas mixtas de roble francés y americano. Bodegas LAN es pionera en el empleo de barricas mixtas, que combinan duelas de roble americano, que aportan la elegancia de la vainilla, y fondos de roble francés, que proporciona toques especiados. LAN Reserva permaneció 20 meses en botella, para completar su afinación.

NOTAS DE CATA:
Color picota madura brillante. Intenso y complejo aromáticamente. Aromas a fruta roja madura envuelto con flores blancas, flor de almendro y retama. Toques de canela y balsámicos. Entrada aterciopelada, delicada y suave. Boca elegante, equilibrada y armónica. Largo postgusto dejando un grato recuerdo que nos invita a seguir disfrutándolo.

Información adicional

Capacidad

Doble Magnum – 3 litros

Denominación de origen

Rioja

Envejecimiento

Reserva

Tipo

Tinto

Variedad

94% Tempranillo, 4% Mazuelo y 2% Garnacha

Graduación

13,5°

Añada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAN Reserva – Doble Magnum (3 Litros)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

Portes gratis en pedidos superiores a 180 euros.

Productos relacionados

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.