Valtravieso VT Vendimia Seleccionada es un vino singular elaborado con la mejor selección de Tinto Fino, Cabernet Sauvignon y Merlot de nuestros viñedos ubicados en la finca «La Revilla». Un vino con corte internacional con una nariz extraordinaria y un gran volumen, untuosidad y un recorrido envolvente en boca.

En cada botella de Valtravieso VT Vendimia Seleccionada encontraremos un tinto oscuro, denso, prácticamente opaco de bonito color picota y borde carmesí. En nariz ofrece complejidad a raudales: finos tostados de la barrica acompañados de especias (clavo y algo de vainilla) y balsámicos que recuerdan al eucalipto, a un bosque en otoño. Regaliz y fruta negra madura más alguna nota herbácea proveniente de las variedades bordelesas del corte. El primer contacto con los labios es cauto, pero pronto supera su timidez inicial para mostrarse ancho y jugoso. Los taninos de la madera están muy bien integrados en un esqueleto de fruta más fresca de lo que se presagiaba en nariz. Final elegante con postgusto marcado por el recuerdo de cacao y las maderas de su crianza. Tiene mucha vida por delante si deciden guardarlo; si no pueden reprimirse, una decantación enérgica les ayudará a gozarlo en plenitud.

Capacidad

Magnum – 1,5 litros

Denominación de origen

Ribera del Duero

Guía Peñin

92

Tipo

Tinto

Variedad

Tinto fino, Cabernet Sauvignon, Merlot

Graduación

14,5º

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Valtravieso VT Vendimia Seleccionada – Magnum (1,5 litros)”

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

Portes gratis en pedidos superiores a 180 euros.

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.