CM es un vino tinto de la variedad Tempranillo de la DOCa Rioja, procedente de viñedos con una edad entre los 30 y 80 años situados en la zona más alta de la Sonsierra. Son parcelas muy próximas a Bodega Carlos Moro con el nombre de Gallomate, San Martín y La Rad, con una altura de 610 metros y suelos de textura franco arcillosa.

La localidad de San Vicente de la Sonsierra, además de famosa por sus tradicionales picados de Semana Santa, es una de las más destacadas en el panorama vitivinícola y goza de un reconocimiento internacional. Se sitúa al noroeste de La Rioja y linda con Álava por la Sierra Cantabria. Sus suelos y su peculiar climatología son los causantes en gran medida de la calidad de estos vinos ya que la sierra provoca el efecto “Foehn” que protege a los viñedos de los vientos fríos procedentes del norte llenos de húmedad tras acariciar el Mar Cantábrico.

La uva con la que se elabora este vino ha sido seleccionada y recogida a mano en cajas de 10 kilos de uva. Realiza la fermentación maloláctica en depósitos de hormigón y posteriormente permanece durante 12 meses en barricas de roble francés (65%) y americano (35%).

Capacidad

Rehoboam – 5 litros

Añada

2015

Denominación de origen

Rioja

Tipo

Tinto

Variedad

Tempranillo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CM de Carlos Moro – Rehoboam (5 Litros)”

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

Portes gratis en pedidos superiores a 180 euros.

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.