Malabrigo se elabora exclusivamente con uva tinto fino (tempranillo) cultivada en una ladera fría de orientación norte, fuerte exposición al viento y suelos franco-arcillosos, donde los frutos consiguen en su maduración un equilibrio perfecto entre la graduación y la composición polifenólica. Tras una minuciosa elaboración, recibió una larga crianza de 18 meses en roble francés; sin embargo, la bodega opta por comercializar este Ribera del Duero al margen de las categorías tradicionales (Crianza, Reserva y Gran Reserva), en línea con el estilo moderno y rompedor que la caracteriza.

Ubicada en un valle de Castrillo de Duero (Valladolid), Bodegas Cepa 21 cuenta con unas modernas instalaciones de estilo minimalista, sobre un pequeño promontorio, y elabora vinos con una excelente imagen y muy al gusto de hoy, frutales y frescos. Para ello se sirve de 50 hectáreas de viñedo propio, la mayor parte distribuido en torno a la bodega, y cultivado a una altitud que oscila entre los 780 y 850 m. Con el fin de obtener uvas de alta calidad, la familia Moro lleva a cabo en Cepa 21 una exhaustiva selección de parcelas y un seguimiento de suelos previo a la plantación, además de una viticultura muy trabajada. Malabrigo es el vino más mimado de la bodega.

Capacidad

Doble Magnum – 3 litros

Denominación de origen

Ribera del Duero

Tipo

Tinto

Variedad

Tempranillo

Añada

2009

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Malabrigo – Doble Magnum (3 Litros)”

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

Portes gratis en pedidos superiores a 180 euros.

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.