Grandes Vinos En Grandes Formatos

Arrocal Gallinita Ciega - Doble Magnum (3 litros)

51,90

4 disponibles

Bodega familiar ubicada en Gumiel de Mercado, municipio situado en un enclave privilegiado dentro de la Ribera del Duero, en la provincia de Burgos.

Descripción

Desde Viñedos de Pueblo, dos jóvenes enólogos te invitan a que tapes tus ojos para sentir y descubrir su varietal de tinto fino tempranillo al que bautizan con el nombre de Gallinita Ciega.

Su nombre surge de los recuerdos de su infancia, cuando jugaban a encontrarse con los ojos tapados, momentos llenos de brisas, tierras, meriendas, desayunos, sol, bicicletas, lágrimas, abuelos, vendimias, uva. Cierra los ojos … evoca recuerdos.

El pago del que procede este vino se encuentra en Gumiel de Mercado a 850 metros de altitud con suelos arcillo arenosos de orientación norte-sur para una perfecta maduración. 8 meses en barrica usada, crianza larga para evolucionar el vino y barrica usada para conservar la intensidad frutal y floral.

Aquí lo que buscamos es divertirnos, buscamos la fruta, buscamos la esencia buscamos rock and roll, que sea un vino fresco y gustoso de beber.

Información adicional

Capacidad

Doble Magnum – 3 litros

Añada

Denominación de origen

Ribera del Duero

Graduación

14°

Tipo

Tinto

Variedad

Tempranillo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arrocal Gallinita Ciega – Doble Magnum (3 litros)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

Portes gratis en pedidos superiores a 180 euros.

Productos relacionados

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.