Grandes Vinos En Grandes Formatos

Trossos Tros Blanc 2008 - Magnum (1,5 litros)

98,50

Guía Peñin

97

2 disponibles

Categorías: Blanco, Magnum, MontSant

Descripción

Trossos Tros Blanc es un vino blanco de la D.O. Montsant elaborado por la bodega Alfredo Arribas – Portal del Priorat. Estamos hablando de un monovarietal de Garnacha Blanca.

Toda la uva utilizada procede de dos fincas situadas en la localidad de Marçà: Llanda y Rompuda Obagas. La primera presenta orientación Noreste y la segunda, Noroeste. Los suelos de la viña son principalmente de tipo arenoso y granítico. La uva, tras ser seleccionada en el mismo viñedo, se vendimia de forma manual, generalmente -aunque esto puede variar según el año- a principios de septiembre. Los racimos de Trossos Tros Blanc se transportan hasta las instalaciones de la bodega utilizando cajas de 16 kilos de capacidad con la intención de evitar roturas de los granos y hacerlos llegar en las mejores condiciones.

Los procesos de vinificación finalizan con una corta crianza del vino en barricas de 500 litros de capacidad (33%) y en depósitos de acero inoxidable (66%). Tras ser embotellado, Trossos Tros Blanc entra en la fase final de comercialización.

Alfredo Arribas, arquitecto de profesión, elabora grandes vinos que se comercializan bajo dos denominaciones de origen catalanas: Montsant y Priorat. La colección Trossos busca transmitir con sus productos las calidades más características de los diversos terruños

Información adicional

Capacidad

Magnum – 1,5 litros

Añada

Denominación de origen

MontSant

Graduación

14°

Producción

400 botellas magnum

Guía Peñin

97

Variedad

Garnacha blanca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trossos Tros Blanc 2008 – Magnum (1,5 litros)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

Portes gratis en pedidos superiores a 180 euros.

Productos relacionados

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.