Tinto Figuero 12 Meses Crianza Magnum es un monovarietal de Tempranillo con 12 meses de crianza. Un vino equilibrado y elegante, fiel reflejo de la tempranillo y del clima y suelo en el que se cultiva.

Presenta un color rojo picota con ribetes granates. Limpio, brillante y muy bien presentado. Capa alta. Lágrima densa. Nariz intensa y compleja. Frutos rojos con notas de regaliz que, junto con el roble, conforman un conjunto olfativo sutil y muy bien integrado. Destacan los matices de un buen roble americano que, lejos de solapar los aromas primarios del vino, lo acompañan en perfecta armonía. Sabroso, equilibrado. Estructurado con un paso en boca amable y potente. Moderada acidez dando al vino viveza y frescura. Taninos redondos y elegante.

Tinto Figuero 12 Meses Crianza Magnum marida con una gran variedad de platos como el cordero o el cerdo asado, pastas y arroces con carne, embutidos y quesos semicurados.

Capacidad

Magnum – 1,5 litros

Añada

2017

Denominación de origen

Ribera del Duero

Tipo

Tinto

Variedad

100% tempranillo

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

Portes gratis en pedidos superiores a 180 euros.

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.