Grandes Vinos En Grandes Formatos

Terras Gauda Etiqueta Negra – Albariño – Magnum (1,5 Litros)

51,85

Categorías: Albariño, Blanco, Magnum
Terras Gauda se fundó en 1989, y con la uva de los socios viticultores de la zona llegaron a elaborar 37.000 botellas en 1990, su primera cosecha. Con el tiempo, se pusieron en marcha las plantaciones propias, siempre con la idea fija de salvaguardar la identidad del vino de O Rosal.

Descripción

Hecho con 70% Albariño, 18% Caíño, 12% Loureiro, El Albariño contribuye a la mezcla con sus aromas frutales y volumen en boca. El Loureiro nos proporciona buena intensidad aromática floral y el Caíño le ofrece a la mezcla aromas de frutas exóticas, balsámicos y lo más importante, gran estructura y singularidad.

Cata:
Destaca en este vino la perfecta fusión entre el roble francés y el exclusivo carácter de nuestras tres variedades. Los aromas de manzana madura, mandarina, hierbas aromáticas y membrillo se enlazan con las notas de mantequilla fundida, crema pastelera y recuerdos tostados aportados por el roble que le dan mayor complejidad.

En la boca resulta amplio, tierno y denso, se mastica, mostrando un potente y largo final de boca con sensaciones maduras, amieladas y toques ahumados de las finas maderas que lo guardan.

Información adicional

Capacidad

Magnum – 1,5 litros

Añada

Denominación de origen

Rías Baixas

Graduación

12,5°

Variedad

70% Albariño, 18% Caíño, 12% Loureiro

Tipo

Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Terras Gauda Etiqueta Negra – Albariño – Magnum (1,5 Litros)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portes gratis en pedidos superiores a 180 euros

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

Productos relacionados

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.