Viña Real Reserva es un elegante y equilibrado coupage de tempranillo (90%), garnacha, graciano y mazuelo. eaborado con uvas procedentes de Rioja Alavesa vendimiadas de forma manual. Envejecido durante más de 22 meses en barricas de roble francés y americano, una vez embotellado, permaneció un mínimo de 18 meses más armonizándose en los impresionantes calados de Viña Real, excavados en el Cerro de la Mesa. Un tinto largo, complejo, carnoso y con un espectacular potencial de evolución en botella, con gran frescura y una excelente ecidez.

Detrás de Viña Real se encuentra CVNE, una de las firmas más sólidas del panorama vinícola riojano y con más proyección internacional. Desde 2004, la marca Viña Real se vinifica en una bodega independiente cuyas instalaciones vanguardistas, diseñadas por el prestigioso arquitecto Philippe Mazières, coronan el Cerro de la Mesa, en Laguardia (Rioja Alavesa). Aquí se conciben vinos basados en la elegancia y con un extraordinario potencial de envejecimiento, como este Viña Real Reserva 2013 Mágnum, un vino acogido a la D.O.Ca. Rioja ideal para acompañar pescados como el besugo a la donostiarra o un marmitako de atún y afín con carnes a la brasa como unas chuletillas de cordero lechal.

Capacidad

Magnum – 1,5 litros

Añada

2013

Denominación de origen

Rioja

Graduación

13,5º

Tipo

Tinto

Variedad

90% Tempranillo, 4% Graciano, 3% Garnacha Tinta, 3% Mazuela

Guía Peñin

90

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

Portes gratis en pedidos superiores a 180 euros.

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.