Con motivo del 125 aniversario de la historia de la bodega, Álvaro Martínez del Castillo y Pepe Hidalgo aúnan esfuerzos para elaborar un vino que rinde homenaje a la sucursal que desde 1904 estuvo vendiendo vinos en la calle Carmen 18 de Madrid.

Es un tinto de corte más moderno, elaborado con uva tempranillo seleccionada de dos viñedos. Vendimia manual; fermentación alcohólica en Tino de Roble francés; maloláctica en barricas nuevas del mejor roble francés, estabilización tartárica natural, corta crianza en barrica y reposo posterior en botella, muestran el excelente trabajo del equipo enológico formado por Álvaro Martínez y José Hidalgo.

Color rojo picota intenso. En nariz aparece toda la potencia de las frutas negras de un tempranillo bien maduro, con sutiles matices
de flores azules y notas especiadas. En boca, es muy fresco, equilibrado, potente y untuoso. Tiene largo recorrido dejando a su paso
tonos de regaliz y taninos dulces muy vivos e integrados. El final es una explosión de aromas y sensaciones.

Produccion limitada a 5.700 botellas de 75 cl. y 435 botellas magnum de 150 cl.

Capacidad

Magnum – 1,5 litros

Añada

2019

Denominación de origen

Rioja

Producción

5.700 botellas de 75 cl. y 435 botellas magnum

Tipo

Tinto

Graduación

14,85 º

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Martinez Lacuesta – La Sucursal – Magnum (1,5 Litros)”

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

Portes gratis en pedidos superiores a 180 euros.

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.