Alión 2013 es un vino complejo e intenso, con esa gran elegancia como elemento diferenciador y seña de identidad de la bodega.

Presenta a la vista un intenso color cereza picota con ribetes cardenalicios. En nariz notas de frutos rojos, con especias y finas puntas de ebanistería.

Elegante, con un ataque extremadamente fino, paso de boca firme con gran untosidad. Final de boca largo y elegante.

Alión, perteneciente a la Denominación de Origen Ribera del Duero, está situada a escasos quince kilómetros de Vega Sicilia.

En Alión se ha hecho una cuidada selección de terruños repartidos por las mejores zonas de la denominación de origen. Estos suelos que se complementan entre sí, unido a la misma viticultura que hacemos en la casa madre, han dado lugar a vinos de una estructura firme.

De gran personalidad, Alión pasa unos 12-14 meses en crianza de barrica de roble francés nuevas para obtener sin duda el vino con gusto más universal de la familia. Por supuesto, descansa en botella para alcanzar un estado perfecto para su consumo.

Capacidad

Doble Magnum – 3 litros

Añada

2013

Denominación de origen

Ribera del Duero

Envejecimiento

Reserva

Graduación

14,5º

Guía Peñin

93

Robert Parker

94

Tipo

Tinto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alion Reserva – Doble Magnum (3 litros)”

Envío Gratuito en Península y Baleares para este producto

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.