Grandes Vinos En Grandes Formatos

Melior de Matarromera - Matusalem (6 Litros)

135,50

Heredera de un viñedo privilegiado en una de las zonas más exclusivas de la Ribera del Duero, Bodega Matarromera se dedica a la elaboración de vinos tintos grandes reservas, reservas y crianzas, y un vino blanco, con total personalidad y excelencia. Sus vinos son fruto del perfecto engranaje entre el genio creador de la naturaleza y la obstinación de un hombre por recuperar la tradición familiar, recoger y perpetuar un legado

Descripción

Melior tinto representa en una mesa lo que unas deportivas blancas en un armario. Son clásicos contemporáneos que resuelven en cualquier situación. Y más, acompañado de unos entrantes como embutido, queso o unos canapés.

Este vino roble proviene de parcelas propias ubicadas en la Milla de Oro de la Ribera del Duero, con uvas 100% Tempranillo, este vino es fácil de tomar con amigos y le caracteriza un ligero sabor amaderado debido a su paso por barrica nueva de roble durante 6 meses. Es ideal para el copeo, los aperitivos y embutidos.

La carne también es una gran aliada a la hora de potenciar los atributos de Melior.

Fase visual: Muestra una importante capa de tonos cardenal oscuro con ribete morado de juventud, muy limpio y brillante.

Fase olfativa: Frutas rojas maduras con especias como el regaliz, el café, o la vainilla. Tiene un cuerpo voluminoso e intenso y a la vez alegre y fresco, sujeto por un excelente nivel de taninos.

Fase gustativa: Mantiene un notable paso con taninos dulces y tras sensaciones frutales con toques a cacao, coco, vainilla y madera limpia, conserva un final largo y persistente.

Información adicional

Capacidad

Matusalem – 6 litros

Añada

Denominación de origen

Ribera del Duero

Tipo

Tinto

Variedad

Tempranillo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Melior de Matarromera – Matusalem (6 Litros)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portes gratis en pedidos superiores a 180 euros

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

Productos relacionados

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.