Melior tinto representa en una mesa lo que unas deportivas blancas en un armario. Son clásicos contemporáneos que resuelven en cualquier situación. Y más, acompañado de unos entrantes como embutido, queso o unos canapés.

Este vino roble proviene de parcelas propias ubicadas en la Milla de Oro de la Ribera del Duero, con uvas 100% Tempranillo, este vino es fácil de tomar con amigos y le caracteriza un ligero sabor amaderado debido a su paso por barrica nueva de roble durante 6 meses. Es ideal para el copeo, los aperitivos y embutidos.

La carne también es una gran aliada a la hora de potenciar los atributos de Melior.

Fase visual: Muestra una importante capa de tonos cardenal oscuro con ribete morado de juventud, muy limpio y brillante.

Fase olfativa: Frutas rojas maduras con especias como el regaliz, el café, o la vainilla. Tiene un cuerpo voluminoso e intenso y a la vez alegre y fresco, sujeto por un excelente nivel de taninos.

Fase gustativa: Mantiene un notable paso con taninos dulces y tras sensaciones frutales con toques a cacao, coco, vainilla y madera limpia, conserva un final largo y persistente.

Peso 12,7 kg
Dimensiones 60 × 30 × 24 cm
Capacidad

Matusalem – 6 litros

Añada

2009

Denominación de origen

Ribera del Duero

Tipo

Tinto

Variedad

Tempranillo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Melior de Matarromera – Matusalem (6 Litros)”

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

Portes gratis en pedidos superiores a 180 euros.

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.