O Gran Meín Tinto 2019 se elabora con brancellao (70%) y caíño longo (25%) de la zona más septentrional del valle del Avia junto a la garnacha tintorera (5%) que, frente a la bodega, forma parte del paisaje de Viña Meín.

Este patrimonio vivo alcanza su cima con una elaboración que proyecta el clima del valle del Avia. La gran oscilación térmica durante el verano y las temperaturas frescas de primavera y otoño definen la esencia de este vino.

La añada 2019 se caracterizó por tener varias vendimias en cada viña, separando variedad y parcela, lo que permitió que cada uva estuviera en su punto óptimo de maduración.

Fundada en 1988 por Javier Alén, casa, bodega y bancales de Finca Meín conforman un paraje y patrimonio vitícola singular. En el año 2019, Alma Carraovejas recuperó la bodega apostando por al zona con el compromiso de construir y mantener un legado único.

Capacidad

Magnum – 1,5 litros

Añada

2019

Denominación de origen

Ribeiro

Tipo

Tinto

Variedad

brancellao (70%), caíño longo (25%) y garnacha tintorera (5%)

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

Portes gratis en pedidos superiores a 180 euros.

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.