Grandes Vinos En Grandes Formatos

Casar de Vide Treixadura sobre lías - (Magnum 1,5 Litros)

26,10

5 disponibles

Casar de Vide se encuentra en el municipio orensano de Castrelo de Miño a escasos metros del propio río. Un paraje de enorme belleza donde los viñedos dibujan el terreno con sus elegantes contornos y ondulaciones.El nombre de la bodega significa Casa de Viña ya que está compuesto por los términos Casar, que es la denominación de los hogares tradicionales gallegos y Vide que viene dado por su pertenencia al Concello de Vide, famoso por su tradicional cultivo de la vid. La bodega está ubicada en pleno corazón de la D.O. Ribeiro, la más antigua de Galicia.

Descripción

Casar de Vide Treixadura Magnum, es un Ribeiro con un medido coupage de las más selectas variedades de esta zona ancestral.

La treixadura combina a la perfección con el albariño, el godello y la torrontés, para llegar a este vino especial y personal. Un exhaustivo trabajo de ensamblaje en la Bodega, cuya elaboración pasa por un contacto con las lías finas de fermentación, pensados para su perfecta evolución en este formato magnum, en el que el vino evoluciona de forma diferente y más pausada que en otros formatos de menor volumen y mayor rotación, permite transferir al vino estilo, carácter, equilibrio y la ocasión de disfrutarlo con matices de excelente integridad.

Información adicional

Añada

Denominación de origen

Ribeiro

Graduación

12,5°

Tipo

Blanco

Variedad

Albariño, Godello, Torrontés, Treixadura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casar de Vide Treixadura sobre lías – (Magnum 1,5 Litros)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

Portes gratis en pedidos superiores a 180 euros.

Productos relacionados

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.