Desde Viñedos de Pueblo, dos jóvenes enólogos te invitan a que tapes tus ojos para sentir y descubrir su varietal de tinto fino tempranillo al que bautizan con el nombre de Gallinita Ciega.

Su nombre surge de los recuerdos de su infancia, cuando jugaban a encontrarse con los ojos tapados, momentos llenos de brisas, tierras, meriendas, desayunos, sol, bicicletas, lágrimas, abuelos, vendimias, uva. Cierra los ojos … evoca recuerdos.

El pago del que procede este vino se encuentra en Gumiel de Mercado a 850 metros de altitud con suelos arcillo arenosos de orientación norte-sur para una perfecta maduración. 8 meses en barrica usada, crianza larga para evolucionar el vino y barrica usada para conservar la intensidad frutal y floral.

Aquí lo que buscamos es divertirnos, buscamos la fruta, buscamos la esencia buscamos rock and roll, que sea un vino fresco y gustoso de beber.

Capacidad

Magnum – 1,5 litros

Añada

2017

Denominación de origen

Ribera del Duero

Graduación

14º

Tipo

Tinto

Variedad

Tempranillo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arrocal Gallinita Ciega – Magnum (1,5 litros)”

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

Portes gratis en pedidos superiores a 180 euros.

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.