Es el primer vino de Bodegas Arzuaga elaborado fuera de la Ribera del Duero, especificamente la Finca La Solana en Malagón Ciudad real. Que se Caracteriza por su climatología extrema.

Pago Florentino 2016 vuelve a elaborarse como cada año con las mejores uvas que proceden de la finca La Solana situada en la localidad manchega de Malagón.

Todo el viñedo se encuentra rodeando la bodega, y está situado al pie de una colina, protegido por el norte con una sierra y orientado al sur, hacia dos lagunas naturales.

Las características climatológicas son muy particulares, con inviernos con temperaturas bajo cero y veranos en los que la temperatura puede superar los 40 ºC.

El suelo son galets en superficie (drenaje perfecto) y subsuelo con arcillas de un alto potencial de retención (esto hace que las viñas en verano sufran un estrés hídrico moderado) y una capa de pizarra por debajo que funciona a modo de balsa.

Capacidad

Magnum – 1,5 litros

Añada

2016

Tipo

Tinto

Variedad

Cencibel

Denominación de origen

D.O.P. Vino de Pago

Graduación

14,5º

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pago Florentino – Magnum (1,5 Litros)”

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

Portes gratis en pedidos superiores a 180 euros.

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.