Grandes Vinos En Grandes Formatos

Heraclio Alfaro Crianza - Magnum (1,5 Litros)

14,95

20 disponibles

Categorías: Magnum, Rioja, Tinto
Se halla en pleno corazón de la Rioja Oriental, en la carretera que conduce de Alfaro a Corella. Fundada en los años 70, desde 2018 forma parte del grupo Terras Gauda como Compañía de Vinos Heraclio Alfaro. Es una bodega con alma, cuyo nombre, que comparte con el vino, rinde homenaje a un pionero de la aviación internacional.

Descripción

En el corazón de la Rioja Oriental y al pie de bodega se haya nuestra finca El Estarijo de 110 ha de superficie y en la que destinamos 30 ha al viñedo de 40 años de edad donde cultivamos Tempranilla, Graciano y Mazuela. Suelos francos con gran cantidad de canto rodado, profundos y con fertilidad moderada que inducen en el viñedo vigor, contenido y una correcta maduración.

De los viñedos al pie de la sierra de La Hez, situados a 700 m de altitud, más frescos y de maduración tardía, bajamos la Garnacha que contribuye a un mejor equilibrio del vino con aporte de fruta fresca y acidez. Son estas viejas cepas de Garnacha las protagonistas de los auténticos vinos de la Rioja Oriental.

Información adicional

Capacidad

Magnum – 1,5 litros

Denominación de origen

Rioja

Graduación

14°

Tipo

Tinto

Añada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Heraclio Alfaro Crianza – Magnum (1,5 Litros)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

Portes gratis en pedidos superiores a 180 euros.

Productos relacionados

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.