Grandes Vinos En Grandes Formatos

Matarromera Esencia - Magnum (1,5 Litros)

192,00

2 disponibles

Heredera de un viñedo privilegiado en una de las zonas más exclusivas de la Ribera del Duero, Bodega Matarromera se dedica a la elaboración de vinos tintos grandes reservas, reservas y crianzas, y un vino blanco, con total personalidad y excelencia. Sus vinos son fruto del perfecto engranaje entre el genio creador de la naturaleza y la obstinación de un hombre por recuperar la tradición familiar, recoger y perpetuar un legado

Descripción

Matarromera Esencia es la integración, el ensamblaje de las mejores cosechas, el alma de Matarromera y referentes vitivinícolas de nuestras elaboraciones, que muestran la esencia de la tierra, de sus viñas, así como la gran personalidad de Valbuena de Duero. Matarromera Esencia es un vino tinto único, que representa toda la historia de Bodega Matarromera en un excelente ensamblaje de los mejores Matarromera de todos los tiempos. En este vino se dan la mano añadas excelentes de Matarromera que se funden para expresar la genialidad, longevidad y sabiduría de sus viñedos. Descubramos más sobre este nuevo concepto de vino:

  1. ¿Qué le hace a este tipo de tinto increíble? Comprobar cómo sus aromas procedentes de la tierra, de la viña, de la uva y de la barrica han evolucionado, mientras conservan su fruta y su idiosincrasia intactas con el paso del tiempo, pero con una potenciación de aromas y sabores absolutamente inigualable.
  2. ¿Cómo se desarrollan este tipo de vinos? Lógicamente se necesita tiempo, mucho tiempo, mucha selección de los vinos y de cada botella. Es un vino con trayectoria. Es necesario, además, haber conservado un número suficiente de botellas de cada añada con esa capacidad de guarda y haber comprobado su comportamiento, es decir, la buena evolución de los grandes vinos con el tiempo.
  3. Su complejidad, registro de aromas, sabiduría enológica y su profundo conocimiento del mundo organoléptico, le hacen especial, único y cuya esencia es inigualable.

Información adicional

Capacidad

Magnum – 1,5 litros

Denominación de origen

Ribera del Duero

Variedad

Tempranillo

Tipo

Tinto

Graduación

13,5°

Producción

100 botellas Magnum

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Matarromera Esencia – Magnum (1,5 Litros)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portes gratis en pedidos superiores a 180 euros

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

Productos relacionados

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.