Grandes Vinos En Grandes Formatos

Château De Pez - Magnum (1,5 Litros)

113,65

6 disponibles (puede reservarse)

Categorías: Magnum, Tinto

Descripción

Château De Pez es un vino tinto coupage de cabernet sauvignon y de merlot con un toque de petit verdot y de cabernet franc. Lo elabora Château de Pez de La Salle Saint-Estèphe y pertenece a la AOC Saint Estèphe, de Burdeos.

Château De Pez rivaliza con Calon Ségur como el más antiguo de todos los viñedos de Burdeos. Cultiva sus 39 hectáreas en colinas alrededor del château y fue adquirido por Louis Roeder en 1995. Se encuentra en el oeste de la comuna de la comuna de Saint-Estèphe.

Los viñedos del Château De Pez se extienden por un total de 39 hectáreas. Sus cepas tienen una edad media de unos 30 años y la densidad de plantación es de aproximadamente de unas 6.500 a 10.000 plantas por hectárea. La densidad de plantación y la edad de las plantas propicia que el rendimiento por cepa sea bajo pero que su calidad sea alta. Los suelos de las parcelas son de arenas, margas y también hay algunas zonas más calizas.

La vendimia del Château De Pez se realiza manualmente y se despalilla y estruja antes de encubarla. Fermenta en cubas de roble y macera con las pieles de 20 a 30 días. Luego envejece en barricas de roble francés, un 40% de las cuales se renueva anualmente. La Crianza es de aproximadamente unos 12-18 meses y su duración dependerá del potencial de envejecimiento del vino y de la calidad de la cosecha.

Château De Pez es un tinto de Burdeos intenso y complejo con un buen potencial de guarda.

Información adicional

Capacidad

Magnum – 1,5 litros

Añada

Denominación de origen

AOC Saint Estèphe

Tipo

Tinto

Variedad

Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Malbec, Merlot, Petit Verdot

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Château De Pez – Magnum (1,5 Litros)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portes gratis en pedidos superiores a 180 euros

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

Productos relacionados

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.