Grandes Vinos En Grandes Formatos

Cuesta de las liebres - Rehoboam (5 Litros)

2.034,00

Descripción

Cuesta de las Liebres es un vino elaborado con Tinto Fino del viñedo de La Cuesta de las Liebres situado en una ladera con pendiente pronunciada sobre suelos de marga caliza con afloramientos de yesos y sales calcáreas. Un vino de viticultura extrema que solo se elabora en añadas excepcionales.

La vendimia es manual en pequeñas cajas, con una primera selección en el viñedo. Ya en la bodega pasa por la mesa de elección hacía la cámara de frío. Todos los movimientos en bodega se efectúan usando la gravedad. La fermentación alcohólica y la maloláctica se realiza en pequeñas tinas de madera con levaduras autóctonas. Durante 24 meses permanece en barricas de roble francés de grano extrafino.

Delicioso de principio a fin, Cuesta de las Liebres es un vino que solo se produce en las mejores añadas de la casa. Un vino que constituye una categoría en sí mismo y que destaca por su elegancia y su final largo y redondo.

Información adicional

Capacidad

Rehoboam – 5 litros

Añada

Denominación de origen

Ribera del Duero

Tipo

Tinto

Variedad

93% de tinto fino, un 4% de cabernet sauvignon y un 3% de merlot

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuesta de las liebres – Rehoboam (5 Litros)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portes gratis en pedidos superiores a 180 euros

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

Productos relacionados

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.