Grandes Vinos En Grandes Formatos

Ossian – Doble Magnum (3 Litros)

227,48

Ossian es historia a través de las viñas, es pasión en sus uvas, es vida en sus suelos y es ilusión en su proceso de elaboración.Ossian Vinos crece de su equipo humano, un equipo forjado en la confianza que, desde el compromiso y la exigencia, defiende su carácter emprendedor

Descripción

Ossian es historia en cada botella. Son los relatos que pueden contar cepas de casi 200 años y que han visto como, generación tras generación, las formas de vida, la viticultura, el entorno e incluso las personas cambiaban. Ossian es un legado histórico y primitivo. Es la paciencia necesaria en un lugar en el que el tiempo es la mayor virtud y el mejor aliado.

Este vino es el ensamblaje de la vinificación individual de cada pequeña parcela. Tras un ligero prensado de las uvas, el mosto se trasvasa a cubas y barricas de madera de entre 228 y 600 litros. Las levaduras autóctonas utilizadas en el proceso de fermentación espontánea reflejan la pureza y la complejidad de estas uvas a lo largo de las siguientes semanas.

Un blanco muy recomendado.

Información adicional

Capacidad

Magnum – 1,5 litros

Añada

Denominación de origen

IGP Castilla y León

Tipo

Blanco

Graduación

13,5°

Variedad

Verdejo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ossian – Doble Magnum (3 Litros)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portes gratis en pedidos superiores a 180 euros

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

Productos relacionados

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.