Grandes Vinos En Grandes Formatos

PSI - Magnum (1,5 Litros)

86,75

Dominio de Pingus en el proyecto personal de Peter Sisseck, iniciado con una extensión de viñedos de cinco hectáreas en cuatro parcelas, con viñas de Tinto Fino de más de medio siglo y una reducida bodega con 150 barricas para la crianza, priman la microvinificación, la minuciosidad y el espíritu artesano. Pingus fue el primer vino de garaje que se elaboró en nuestro país, y se convirtió también de la noche a la mañana en el vino más caro de España.

Descripción

Un tinto fresco, con mucho sabor a fruta procedente de la bodega Dominio de Pingus, de la mano del conocido ingeniero agrónomo y enólogo Peter Sisseck. Proviene de cepas viejas de una edad media de más de 30 años cultivadas en micro parcelas de la pequeña bodega Dominio de Pingus. La fermentación es un proceso íntegramente natural, sin levaduras añadidas. La crianza se realiza en depósitos de cemento, en tinas de roble y en barricas de roble francés no nuevas procedentes de Pingus y Flor de Pingus. La barrica no predomina en este vino, únicamente ayuda a refinarlo durante la crianza. PSI no es filtrado ni clarificado, se elabora a partir de un proceso minucioso y artesanal, que permite obtener un vino de una calidad excepcional. Un vino exclusivo que no te dejará indiferente. Recomendamos decantar una hora antes de su consumo.

Información adicional

Añada

Capacidad

Magnum – 1,5 litros

Denominación de origen

Ribera del Duero

Tipo

Tinto

Variedad

100% tempranillo

Graduación

13,5°

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PSI – Magnum (1,5 Litros)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portes gratis en pedidos superiores a 180 euros

Plazo aproximado de entrega: de 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock

Productos relacionados

¿Eres mayor de 18 años? doblemagnum.com es una web de venta de vinos. Para comprar bebidas alcohólicas debes tener más de 18 años.